Es la mala noticia de la práctica de este jueves para San Lorenzo. Se trata de uno de los jugadores más importantes que tiene Rubén Insua en su plantel el que faltará nuevamente. Cristian Ferreira volvió a entrenarse de manera diferenciada en la Ciudad Deportiva y su ausencia en el clásico contra Huracán es definitiva.
A la luz de los hechos, era más un deseo que una confirmación la presencia del volante para este fin de semana. Pese a que se especulaba que en la semana podría reintegrarse con sus compañeros, no fue así: se movió al margen del grupo y no logró recuperarse de esa “contractura” (o más bien desgarro) que lo viene dejando afuera desde el partido contra Racing.
¿Qué había dicho Insua y qué dijo ahora?
“Lo tenemos que ir viendo en el día a día. La evolución ha sida buena y hoy me dijo que se sentía mucho mejor. Veremos en el trascurso de la semana si está en plenitud y si vuelve para ir al banco”, explicó el entrenador azulgrana post victoria contra Tigre. Sin embargo, faltará por tercer partido consecutivo después de perderse los duelos con Estudiantes y el Matador.
“Tengo entendido que la próxima semana ya va a poder trabajar con normalidad“, remarcó el DT este mediodía en rueda de prensa. Por lo tanto, habrá que ver si le apunta al debut por la Copa Argentina del miércoles contra Independiente de Chivilcoy o si directamente lo preservan para visitar a Newell’s por la octava fecha de la Copa de la Liga, el domingo 3 de marzo en Rosario.