san lorenzo de almagro torrico
in

Final feliz: Torrico acordó la renovación

El arquero arregló de palabra su nuevo contrato y firmará por 18 meses más en San Lorenzo. “El Cóndor sigue en Boedo”, confirmó el Cetto, quien llevó adelante las negociaciones con el ídolo del Ciclón.

Luego de un primer semestre donde debió superar una lesión que lo marginó de las canchas por un largo tiempo, Sebastián Torrico encara con emoción una nueva pretemporada en San Lorenzo. Y no es para menos. A sus 41 años y con un vínculo que finaliza el 30 de junio, finalmente acordó la renovación por 18 meses más, seis más de lo que estaba previsto.

Después de aquella declaración de Horacio Arreceygor que encendió la mecha, quien se puso adelante en las negociaciones fue Mauro Cetto. Así, luego de algunas contactos telefónicos con él y su representante, este sábado se juntaron cara a cara para resolver su continuidad y arregló de palabra la actualización del contrato que le había quedado atrasado.

“Estoy convencido que Seba se va a quedar. Su única idea es seguir acá y y nuestra única idea es que él siga. No hay lugar para otra cosa”, había adelantado el manager hace unos días. Ayer, el propio Paolo Montero también dio a entender que todo estaba encaminado. Y hoy, a través de sus redes, el Colo lo terminó de confirmar: “El Cóndor sigue en Boedo”.

Ahora falta que San Lorenzo confeccione el contrato que estará a disposición de la firma de Torrico, el arquero que llegó casi de rebote a Boedo y terminó convirtiéndose en una pieza fundamental de los últimos títulos del Ciclón. Sus antecedentes no mienten y reflejan la idolatría que despierta en los hinchas. Hay Cóndor para rato…

2 Comments

Comentá esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0