san lorenzo de almagro torrico
in

Se complica la continuidad de Torrico

Cuando parecía que la renovación del Cóndor estaba asegurada, Arreceygor manifestó que todavía no hay acuerdo. “Nos preocupa mucho”, dijo el presidente. En 20 días se le vence el contrato…

“Vamos a renovarle a Torri un año más de contrato”, fue el anuncio de Marcelo Tinelli el 8 de mayo cuando visitó el entrenamiento de San Lorenzo. El problema fue que un día después todo se desmadró: el equipo se quedó sin DT tras caer en Avellaneda, siguió la renuncia de Tocalli y horas más tarde el presidente volvió a pedir licencia. Se fue. Movió los cimientos en Boedo.

Más de un mes después, inexorablemente, el reloj corre y el panorama se está complicando. A Sebastián Torrico se le vence el vínculo con el club en apenas 20 días y Horacio Arreceygor, el reemplazante de MT, confirmó que las negociaciones están en marcha pero lejos de llegar a un acuerdo con el arquero de 41 años.

san lorenzo de almagro arreceygor
Según Arreceygor, por ahora están lejos en los números.

Estamos con mucha distancia entre lo que él pretende y lo que el club le puede ofrecer. Tenemos una oferta hecha que mejora sustancialmente el contrato de Torrico pero estamos con distancia todavía. Seguiremos negociando en la semana a ver si podemos arrimar posiciones”, declaró en diálogo con El Plateísta. “Nos preocupa mucho“, agregó después.

san lorenzo de almagro
Tinelli anunció la renovación, pero se fue y el panorama cambió…

El Cóndor, que volvió en buena forma después de varios meses de inactividad por una luxación en el hombro, ya dijo que quiere renovar y así poder cumplir su sueño de retirarse con la camiseta azulgrana; en Boedo van por la misma dirección. El asunto es ver quién cede. Mientras, las redes sociales, el termómetro en estos tiempos sin gente en cancha, piden por la continuidad del ídolo.