san lorenzo de almagro dabove
in

El mix de San Lorenzo para enfrentar a Rosario Central

Dabove pondrá este viernes ante el Canalla un equipo con varios cambios. El DT guarda jugadores para el duelo copero del martes contra Santos.

Para enfrentar a Rosario Central, Diego Dabove ya eligió a sus jugadores. El DT hizo un ensayo de pelota parada en la práctica de esta mañana y optó por ensayar con un equipo alternativo de cara a una nueva fecha de la Copa de la Liga, en la que San Lorenzo necesita volver a sumar de a tres para no quedar más lejos de la clasificación a la siguiente fase.

Lo que está claro es que el técnico está armando este partido con un ojo puesto en el duelo del martes ante Santos por el partido de ida de la Fase 3, que definirá el futuro del Ciclón en la Libertadores. De ahí que reserve a varios de los que venían sumando más minutos, como Herrera, Donatti, Pittón, Torito Rodríguez o Juan Ramírez.

san lorenzo de almagro devecchi
El arquero no rota: Devecchi sigue en el once inicial.

El que continuará en el arco es Devecchi. En el fondo vuelven Peruzzi, Gattoni y Gabriel Rojas, quien tendrá una prueba para ver si recupera el lateral izquierdo. En la zona de volantes el único que repite es Julián Palacios, quien estará acompañado por Elías y Oscar Romero. Mientras que arriba seguirá Di Santo, ahora junto a Melano y Angel por las bandas en los lugares que ocuparon el lunes Uvita Fernández y Troyansky.

san lorenzo de almagro romero
Angel y Oscar vuelven al equipo titular.

¿El 11 de San Lorenzo? José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Oscar Romero; Lucas Melano, Franco Di Santo y Angel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0