El indicio que restaba llegó este viernes y las señales, entonces, se hicieron inequívocas. En las tareas de pelota parada, Pedro Troglio ensayó con la misma formación que viene de ganarle a Talleres y utilizó en las prácticas anteriores. De este modo, el plantel concentrará con los 11 definidos para el clásico de este sábado a las 16.15 ante Huracán.
La formación de San Lorenzo que saltará al césped del Nuevo Gasómetro será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Uvita Fernández.
Como era de esperar por lo sucedido en los últimos partidos, a pesar de las especulaciones por algunas pruebas que realizó el entrenador durante la semana, tanto Néstor Ortigoza como Nicolás Blandi volverán a ser alternativas y esperarán una oportunidad en el banco de suplentes.
Dentro de la ilusión de conseguir una nueva victoria en el clásico, el Ciclón, que apenas suma 5 de las 18 unidades en juego, necesita de manera urgente empezar a descontarle puntos a los cuatro equipos que hoy están clasificando a la próxima fase: River, Defensa y Justicia, Unión (13) y Racing (12).