Una cosa son las prácticas, los partidos de verano, los amistosos. Pero ahora llega el momento de la verdad. Pedro Troglio dirigirá su primer partido oficial al frente de San Lorenzo este viernes a las 21.30 contra Banfield y ya tiene al equipo que intentará conseguir sus primeros tres puntos en la nueva Copa de la Liga.
La gran noticia en el entrenamiento de esta mañana fue el regreso de Ricardo Centurión. El mediapunta de 29 años no estuvo en la práctica de ayer por algunas líneas de fiebre, pero tras los resultados negativos de Covid hoy amaneció sin síntoma alguno y trabajó en la Ciudad Deportiva a la par del grupo. Para el entrenador es una pieza fundamental en el 11.
Con el regreso de Ricky, Troglio volvió al plan inicial que venía amasando desde el arranque de la semana. Nicolás Fernández Mercau regresó al doble 5 junto a Yeison Gordillo después de que el miércoles haya jugado sobre la banda izquierda y Agustín Martegani salió del equipo. El zurdo, que fue la revelación del verano en Boedo, lo verá desde el banco.
De este modo, la formación titular de San Lorenzo para jugar en el Florencio Sola será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Uvita Fernández, Ricardo Centurión; y Adam Bareiro.