san lorenzo festejo union
in

Los 11 confirmados de San Lorenzo

Luego de la práctica vespertina, Berón definió el equipo con cambio de esquema y cinco modificaciones para visitar a Newell’s.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde en la Ciudad Deportiva y Fernando Berón diagramó una práctica de pelota parada en la que confirmó el equipo que jugará contra Newell’s. Serán los mismos jugadores que probó durante el entrenamiento de ayer, con la vuelta de la línea de cinco defensores que le dio resultados en Santa Fe y cinco cambios respecto a la caída con Patronato.

¿Quiénes son los que salen del 11 y por qué? El juvenil Ezequiel Herrera por decisión técnica, Cristian Zapata por un desgarro en el aductor derecho, Nicolás Fernández Mercau por la expulsión que sufrió en el Nuevo Gasómetro, Néstor Ortigoza por una fascitis plantar que viene de arrastre y una tendinitis de Aquiles, y Adam Bareiro, que también está desgarrado.

san lorenzo de almagro
Ortigoza y Zapata, lesionados, no viajaron a Rosario.

De este modo, la línea de fondo será prácticamente nueva. Ingresan Agustín Giay en el lateral derecho, Gastón Hernández como líbero, Jeremías James debuta de titular como central y Tomás Silva, otro que juega por primera vez de arranque, en la banda izquierda. La otra modificación se dará arriba, con la vuelta de Uvita Fernández.

agustin giay
Giay, que debutó ante Unión, volverá a jugar como titular.

Así las cosas, la formación del Ciclón para visitar a La Lepra, este miércoles a las 20.30, será con Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández.