Connect with us

Superliga

Once confirmado para ir a Rosario

En el entrenamiento de este sábado, Monarriz paró a la misma base que empató con Estudiantes en el Nuevo Gasómetro. Repite sistema y nombres para visitar a Newell’s.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la puesta a punto para la recta final de la Superliga. Y pensando en el once que este lunes a partir de las 21.10 a Newell’s en Rosario, Diego Monarriz ya no tiene dudas: planificado poner en cancha al mismo equipo que empató el sábado pasado ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.

La incógnita sobre la formación comenzó a develarse durante la conferencia del DT en la jornada de ayer, cuando admitió que era probable que repita el sistema y los nombres que enfrentaron al Pincha. Algo que en el entrenamiento táctico de hoy, en la Ciudad Deportiva, se terminó de confirmar.

Con una práctica por delante para ultimar detalles, el Ciclón formará en el Marcelo Bielsa con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

San Lorenzo cerrará la fecha 18 del campeonato y, por consiguiente, jugará con los resultados puestos de los demás partidos. Mientras tanto, continúa en ese pelotón de equipos que aún sigue soñando con alcanzar a River: suma 27 puntos y está a seis del Millonario, único líder del certamen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad