san lorenzo newells
in

El 11 confirmado para el clásico contra Racing

Tras la victoria ante Newell’s, San Lorenzo irá con el mismo equipo para enfrentar este viernes a La Academia. Mirá cómo forma el Ciclón.

No hace falta decir que la victoria de la semana pasada ante Newell’s trajo algo de tranquilidad en San Lorenzo en medio del desorden institucional. Por eso, Fernando Berón, que dirigirá su último encuentro como DT interino, seguirá confiando en los mismos nombres y esquema con línea de cinco para despedir la Copa de la Liga este viernes (18.30) contra Racing.

Lo confirmó esta mañana en la Ciudad Deportiva, durante el habitual ensayo de pelota parada previo a cada partido. Allí volvió a poner entre los 11 titulares a varios pibes de poco rodaje en Primera junto a algunos experimentados, con las ausencias de Néstor Ortigoza (recuperado de una molestia e irá al banco) o los lesionados Cristian Zapata o Adam Bareiro (desgarrados).

¿Cómo forma San Lorenzo ante La Academia? Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández.

san lorenzo newells
Berón repite el equipo que ganó en Rosario.

El Ciclón, hundido en una crisis institucional, tiene su última chance de darle una alegría a su gente en el Nuevo Gasómetro ya que todavía no pudo ganar como local en el torneo argentino: Defensa y Justicia (3-4), siguió con River (0-1), Huracán (0-0), Atlético Tucumán (1-1), Platense (2-2) y Patronato (1-2).