ivan leguizamon
in

San Lorenzo, con equipo confirmado

Insúa hace tres cambios para recibir a Tigre: Giay y Leguizamón por los lesionados Perruzi y Cerutti. Así va el Ciclón.

San Lorenzo realizó su último entrenamiento este sábado en la Ciudad Deportiva antes de jugar contra Tigre y Rubén Insúa tiene confirmado el equipo que intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional, tras la victoria ante Central Córdoba en la fecha pasada.

El Gallego confirmó el 11 en la práctica de pelota parada de esta mañana, en la cual dispuso que salten a la cancha los mismos jugadores que probó durante el ensayo de ayer. Es decir, sin Francisco Perruzzi ni Ezequiel Cerutti, quienes arrastran fatigas: el volante en el cuádriceps derecho y el delantero en el isquiotibial derecho.

Ante esta situación, Agustín Giay se meterá en el lateral derecho para que Jalil Elías tome el lugar vacío en la mitad de la cancha e Iván Leguizamón, quien le cambió la cara al equipo ante el Ferroviario, tendrá su primera oportunidad de jugar como titular desde su debut en el Ciclón, en el que ya acumula 164 minutos repartidos en siete encuentros.

agustin giay
Giay jugó su último partido como titular ante Racing, en el cierre del torneo pasado.

Los 11 para jugar contra el Matador: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosané, Malcom Braida; Adam Bareiro e Iván Leguizamón.