Como la novela de Federico Gattoni todavía no está concluida más allá del acuerdo económico entre San Lorenzo y Sevilla, Rubén Insúa no incluyó al defensor de 23 años en el 11 que probó esta mañana en la práctica previa al partido de este sábado contra Godoy Cruz, en el Pedro Bidegain. No se trató de una decisión del DT, sino más bien dirigencial, que le pidió que no lo tenga en cuenta hasta que se oficialice su venta al fútbol español.
Como el 6 está descartado, más allá que futbolísticamente está en condiciones de jugar (de hecho formó parte de la primera parte del entrenamiento), el equipo que paró el Gallego presentó tres modificaciones en relación a la derrota del fin de semana pasado frente a Lanús en La Fortaleza: Augusto Batalla por Facundo Altamirano, Carlos Sánchez por Gastón Campi y Ezequiel Cerutti por Agustín Martegani.
Ya recuperado de una distensión en el aductor menor de la pierna derecha, el ex River vuelve al arco de San Lorenzo. Es una resolución que se veía venir porque Insúa en varias ocasiones dejó en claro que es su arquero titular. La Roca, que ya jugó el DT ante el Granate, debutará desde el arranque como líbero, con Rafa Pérez y Hernández como laderos. Y también vuelve a la formación inicial el Pocho, que jugará en el extremo izquierdo del ataque y el Perrito Barrios, que jugó en esa posición ante el Granate, irá al doble 5 junto a Jalil Elías.
La formación de San Lorenzo vs. Godoy Cruz
Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.