Connect with us

Liga Profesional

Los once de San Lorenzo para visitar a Atlético Tucumán

Mariano Soso modifica el esquema y realizará dos cambios en relación al equipo que viene de igualar ante Colón: los juveniles Sabella y Díaz ingresan en los lugares de Menossi y Di Santo. Así va el Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya está en Tucumán para disputar el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona Campeón de la Copa Maradona, este martes desde las 21.30 contra Atlético Tucumán. Y para dicho encuentro, de acuerdo a lo que Mariano Soso dispuso en los últimos dos entrenamientos, ya hay un equipo confirmado.

En este contexto, habrá cambio de esquema y dos modificaciones en relación a la formación que viene de igualar contra Colón: pasará de un 4-3-1-2 a un 4-3-3 con los ingresos de los juveniles Alexis Sabella y Alexander Díaz en lugar de Lucas Menossi, afuera por decisión táctica, y Franco Di Santo, que está contagiado de coronavirus.

san lorenzo

San Lorenzo ya está en Tucumán a la espera del partido.

¿Cómo formará San Lorenzo en el Monumental José Fierro? Con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero, Alexander Díaz y Angel Romero.

La caída contra Talleres y el empate frente al Sabalero, ambos en el Nuevo Gasómetro, obligan a San Lorenzo a ganar para mantener sus chances de clasificar a la final de la Copa Maradona. Eso sí, también deberá estar pendiente a lo que hagan los demás equipos. Esta noche, Colón recibe a Banfield y Gimnasia juega en La Plata contra la T.

Publicidad
Publicidad
Publicidad