Este domingo por la mañana, en la última práctica antes de recibir a Gimnasia, Mariano Soso volvió a cambiar las fichas. Esta vez, claro, por obligación después de los últimas casos de coronavirus en el plantel que incluyeron a dos juveniles que perfilaban para jugar como titulares en el Pedro Bidegain: Francisco Flores y Alexander Díaz. ¿A quiénes eligió el entrenador para reemplazarlos? A Ramón Arias y a Mariano Peralta Bauer.
Cachila, que fue titular con Aldosivi y Talleres, es zaguero central por naturaleza pero jugó en la banda derecha de la defensa ante la falta de variantes en ese sector: el expulsado Víctor Salazar, el lesionado Gino Peruzzi (todavía se recupera de un desgarro) y Andrés Herrera, quien recién volvió a hacer fútbol el viernes y todavía no está al 100% desde lo futbolístico.
En tanto, el delantero juvenil vuelve al once titular después que el técnico decidiera darle lugar en el equipo a Franco Di Santo, que aún sigue aislado por Covid. En la actual Copa Maradona, tuvo rodaje en ocho de los nueve partidos del equipo. En los primeros cinco fue titular y convirtió dos goles, uno contra Estudiantes y el otro con Aldosivi. Con esos gritos, continúa siendo uno de los goleadores del Ciclón en el certamen.
En este contexto, con el nuevo 4-4-2 que había ensayado Soso durante la semana, los once de San Lorenzo que se perfilan jugar este lunes contra el Lobo, desde las 19.20, son: Fernando Monetti; Ramón Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Angel Romero; Mariano Peralta Bauer y Nicolás Fernández.