san lorenzo de almagro
in

Monarriz y tres cambios cantados para visitar al Rojo

El DT interino tiene definido al 11 de San Lorenzo para visitar a Independiente: vuelven Peruzzi, Ortigoza y Fernández Mercau al 11 inicial en Avellaneda.

Diego Monarriz tocó lo menos posible al equipo. No porque haya quedado conforme con el juego de San Lorenzo en la sufrida victoria con Sarmiento, sino porque definió el 11 con tres cambios que se veían venir: Gino Peruzzi, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau regresan al 11 inicial y jugarán el domingo contra Independiente.

El ex Boca y Vélez ya está recuperado de una tendinitis que lo dejó afuera de los últimos partidos y vuelve a la titularidad en lugar de Andrés Herrera, que sufre una distensión en la pierna derecha y si bien no estará en Avellaneda, desde el cuerpo técnico esperan recuperarlo para recibir a Newell’s por la última fecha del campeonato.

san lorenzo de almagro peruzzi
Peruzzi se recuperó de una tendinitis pero aún está en veremos.

Después del polémico episodio con Martín Cauteruccio y la roja ante Aldosivi, el Gordo volverá a jugar en la mitad de la cancha por Alexis Sabella, acompañando a Yeison Gordillo. Fernández Mercau, al que también expulsaron en Mar del Plata, recuperará su puesto en el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Julián Palacios.

san lorenzo de almagro
Fernández Mercau vuelve al equipo titular tras la roja en Mar del Plata.

De este modo, el equipo que buscará volver a sumar de a tres en el Libertadores de América será con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández y Franco Di Santo.