ezequiel cerutti
in

Contra Racing, con línea de cinco y los pibes

Por primera vez desde su interinato, Berón repetiría equipo y se inclinaría por el mismo 11 que viene de ganarle a Newell’s.

Desde que comenzó su interinato en San Lorenzo, Fernando Berón nunca había evaluado la posibilidad de repetir la formación. Siempre, de un partido al otro, decidió cambiar. Pero este viernes, para la última fecha del campeonato contra Racing y su despedida del banco azulgrana (volverá a su cargo como Coordinador de Inferiores), el DT sí parece que repetirá. ¿Lo hará?

La chance de mantener los mismos 11 responde a que el entrenador está conforme con el rendimiento que mostró su equipo frente Newell’s y los resultados conseguidos tanto en Rosario como en Santa Fe ante Unión, con la línea de cinco como protagonista y varios juveniles que dieron la cara en uno de los peores momentos de los últimos años.

De este modo, Berón volverá a confiar en pibes que vienen haciendo sus armas en Primera apuntalados con algunos jugadores de mayor experiencia, como Torrico, Gordillo, Cerutti o Uvita Fernández. Ortigoza, que entrena a la par tras recuperarse de una molestia, regresará al banco de suplentes pero no irá desde el inicio.

san lorenzo
Berón repetiría al equipo que jugó en Rosario.

A falta de un entrenamiento, el equipo que se perfila para jugar el fin de semana ante La Academia sería con Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández.