- Anuncio-

Formiliano: “Es un paso muy importante para mi carrera”

La principal preocupación que tenía Rubén Insúa ya fue evacuada. De cara a lo que resta del semestre, San Lorenzo ya tendrá al reemplazante de Federico Gattoni. Este viernes por la mañana, Fabricio Formiliano se sometió la revisión médica y, si todo marcha en condiciones, firmará por 18 meses.

- Anuncio -

Llego bien y con mucha ansiedad, es un crecimiento y un paso importante en lo personal. En México estaba bien, pero pasaron cosas extra futbolísticas relacionadas a lo dirigencial y tomé la decisión de rescindir. Cuando se dio la chance de San Lorenzo hablé con un par de compañeros y enseguida tomé la decisión de afrontar este desafío tan importante“, declaró el zaguero de 30 años.

- Anuncio -

A la hora de ser consultado con qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha, sostuvo: “A mí no me gusta definirme, prefiero que la gente me vea dentro de la cancha y no que me evalúen por lo que pueda llegar a decir“. Al mismo tiempo, avisó que todavía no habló con el Gallego y que una vez superados los estudios pasará por la Ciudad Deportiva para el primer encuentro.

Eso sí, si bien venía trabajando con el plantel de Sportivo Bella Italia, que dirige el ex San Lorenzo Mathías Corujo, advirtió que seguramente le falte para poder debutar. “Obviamente tengo que hacer un trabajo de progresión. Anteriormente venía entrenando solo porque me habían apartado en México unos 20 días corriendo afuera de la cancha. A veces pasan esas situaciones. Trataré de adaptarme lo más rápido posible para estar a las órdenes“, aseguró.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios