Después de la salida de Alexander Díaz a Ferro, San Lorenzo confirmó una nueva salida en el equipo de Insúa. El que se marcha a poco del cierre del mercado de pases es Francisco Flores, el juvenil que bajó el entrenador en el inicio de la semana y se venía entrenando durante la semana con la Reserva.
En este sentido, los dirigentes llegaron a un acuerdo de palabra para la salida del defensor de 21 años. Su próximo destino será en otro equipo de la Primera División. Se trata de Atlético Tucumán, club con el que logró alcanzar un entendimiento para llevárselo a préstamo por todo el 2023, sin cargo y con una opción de compra por el 50% del pase de un millón de dólares.
Flores nació en Munro y llegó a los 12 años a San Lorenzo. Su buen rendimiento en las inferiores lo llevaron a destacarse en la Sub 15 y Sub 17 Argentina y era apuntado como otra de las grandes promesas de la cantera azulgrana. Sin embargo, nunca pudo estabilizarse en Primera después de su debut a finales del 2020, en la victoria del equipo de Soso por 3-1, justamente, ante el Decano.
Sus últimas apariciones fueron en el primer semestre del 2022, con cuatro partidos jugados (dos de ellos como titular). Sin embargo, en la segunda mitad del año no fue tenido en cuenta por Rubén Insua y alternó entre entrenamientos con el plantel profesional y partidos con la Reserva. Así, después de 31 encuentros, buscará rodaje en su primera experiencia fuera del Ciclón.