Francisco Perruzzi la viene peleando en San Lorenzo desde hace rato. Llegó en 2015, cuando viajó desde su Mendoza natal a Buenos Aires para una prueba que cumplió con creces y el club decidió incorporarlo. Hoy, seis años más tarde de aquel primer día en Boedo, tanto esfuerzo se terminó convirtiendo en premio.
Luego de pasar por diferentes categorías y la Reserva, el Ciclón comunicó que el juvenil, que cumplió 21 el 9 de febrero pasado, extendió su contrato por una año más y la firma vino acompañada de una mejora salarial. Así, el volante ahora estará ligado a la institución hasta diciembre del 2025.
Perruzzi se sumó a la Primera durante la mini gira por Uruguay en enero, a raíz de las bajas por Covid, y luego no volvió a bajar al plantel de Romagnoli. Debutó oficialmente de la mano de Troglio, sumando 28 minutos contra Unión, pero después no volvió a jugar hasta que llegó Insúa. Con el Gallego arrancó como titular, pero fue perdiendo protagonismo y hoy es alternativa.
✍ Francisco Perruzzi, volante central categoría 2001, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2025.
¡Felicitaciones, Fran! 🙌 ¡Y a seguir creciendo! pic.twitter.com/GLPCyMFtNX
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 6, 2022