san lorenzo de almagro di santo
in

“Como equipo grande vamos a pelear hasta el final”

Franco Di Santo la volvió a meter y fue clave para el triunfo ante Central, que deja a San Lorenzo cerca de los primeros de la zona.

Franco Di Santo la viene metiendo seguido y eso es importante para San Lorenzo. El delantero, que no había tenido un buen arranque en Boedo, empezó de la mejor manera en la era Dabove y de a poco se fue convirtiendo en una pieza clave en este equipo

Luego del partido, luego del 2-0 contra Rosario Central y meter su sexto gol con la camiseta azulgrana, declaró: “Contento con el triunfo ante Estudiantes y el de hoy contra Central. Si el anterior era importante, éste lo era aún más. Seguimos en la pelea, como equipo grande vamos a pelear hasta el final”.

Después, analizó el final caliente con el Canalla: “Era un partido áspero. Los melli (Romero) tienen una forma de jugar distinta y muchas veces se ve como que estuvieran cargando. Y no. Ellos juegan siempre así, creo que ése fue el desencadenante. Además fue muy permisivo el árbitro”.

Después, agregó: “Hay que ver un poco más el cuidado de los jugadores. En el caso nuestro que los tenemos a ellos los van a matar a patadas y nunca van a expulsar a nadie. Creo que hay que cuidarlos un poquito más. Es un fútbol muy permisivo y que yo de a poco me voy acostumbrando”.