- Anuncio-

Di Santo, positivo de coronavirus

San Lorenzo no está pasando por un buen momento. La caída del debut con Talleres y el empate con Colón hacen que el equipo no tenga margen de error y dependa de los resultados de los demás para tener alguna chance de llegar a la final de la Copa Maradona. Encima, Mariano Soso perderá a uno de sus jugadores titulares.

- Anuncio -

¿Qué pasó? Franco Di Santo, que no estuvo esta mañana en la Ciudad Deportiva ya que amaneció con un síndrome febril y quedó aislado en su domicilio que no esté en contacto con sus compañeros, fue hisopado en horas de la tarde y el resultado de los test dieron positivo de coronavirus.

De esta manera, el cuestionado delantero deberá cumplir una cuarentena obligatoria de entre 10 y 14 días hasta hasta que los profesionales determinen que su situación está bajo control. Por este motivo, quedó descartado, de mínima, para los partidos del martes contra Atlético Tucumán y el fin de semana siguiente frente a Gimnasia.

- Anuncio -
san lorenzo talleres
Di Santo, el elegido de Soso, descartado para los próximos partidos de San Lorenzo.

En este contexto, tal como ocurrió en la práctica de fútbol de este miércoles, se abren las posibilidades para que los juveniles Alexander Díaz y/o Mariano Peralta Bauer, postergados por el DT para darle lugar a Di Santo, vuelvan a ser parte del once inicial para los siguientes compromisos de San Lorenzo.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios