san lorenzo de almagro
in

Cambio de esquema y nombres

Pensando en Atlético Tucumán, Soso puso en cancha un once con variantes en el dibujo táctico y con el ingreso de los juveniles Alexander Díaz y Mariano peralta Bauer. Mirá cómo formó hoy San Lorenzo.

Después del amargo arranque que tuvo San Lorenzo en la etapa final de la Copa Maradona, con caída ante Talleres y empate frente a Colón, parece que se vienen los cambios (necesarios) en el equipo de Mariano Soso. Es que este miércoles por la mañana, ensayó con un once modificado para visitar el martes que viene a Atlético Tucumán.

De movida hay cambio de esquema y nombres. Para intentar cambiar el rendimiento de mitad de cancha para adelante, uno de los déficits más grandes del Ciclón en los últimos partidos, el DT dispuso que Menossi, Torito Rodríguez y Oscar Romero sean parte de esa línea media. ¿Quién fue el sacrificado? Juan Ramírez.

san lorenzo peralta bauer
El juvenil se metió, al menos hoy, en el once titular.

Además, arriba también hubo modificaciones. Angel se desempeñó por la banda derecha y volvieron al equipo dos juveniles que hicieron pocos méritos para quedar excluidos de la formación inicial: Mariano Peralta Bauer se movió por el sector izquierdo y Alexander Díaz fue hombre de referencia en el área.

El que no forma parte del ataque es Franco Di Santo, que viene de flojas actuaciones y es muy repudiado por los hinchas. Eso sí, habrá que ver si su salida se debe a una decisión táctica por convencimiento del entrenador o por su ausencia momentánea de las prácticas por el posible caso de coronavirus.

san lorenzo alexander diaz
El Tanque también fue parte de la formación titular.

En este escenario, con una especie de 4-3-3 como sistema inicial, la formación que dispuso Soso para este miércoles fue con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Oscar Romero; Angel Romero, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.