Connect with us

Varios

Di Santo pone play

El delantero será el representante de San Lorenzo en un partido amistoso que jugará en el FIFA 20 contra Inter Miami. Del otro lado, participará el ex Banfield Julián Carranza.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

De a poco, San Lorenzo está iniciando su camino en los eSports, una industria que mueve millones de dólares alrededor del planeta. De hecho, sobre todo los más jóvenes, celebraron el acuerdo que el Ciclón con la empresa EA Sports como partner oficial del famoso videojuego de fútbol FIFA a partir de la próxima zaga.

Y para incentivar aún más a que los Cuervos se inserten en el mundo de los deportes electrónicos, organizó un amistoso internacional con uno de sus jugadores del plantel profesional. Sí. Porque Franco Di Santo será el representante de San Lorenzo en el encuentro que disputará el próximo lunes a las 19 horas.

El delantero, que fue protagonista de un video promocional a pura risa junto a Sebastián Torrico, agarrará el joystick y jugará un partido online en el FIFA 20 contra Julián Carranza, el ex delantero de Banfield que actualmente está jugando en la franquicia que adquirió el ex futbolista inglés David Beckam.

Para todos aquellos que quieran ver el amistoso en vivo y en directo, San Lorenzo pondrá a disposición sus canales oficiales de Twich y Youtube para las acciones del juego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad