Connect with us

Mercado de Pases

Una alternativa para Soso

El préstamo de Franco Moyano se vence el 30 de junio y Argentinos Juniors avisó que no puede ejecutar la opción de compra. En el Bicho tuvo continuidad bajo la órbita de Diego Dabove, ¿Se podrá quedar en San Lorenzo?

Publicado

on

san lorenzo moyano
Foto: Getty

Franco Moyano dejó San Lorenzo a principios del 2019 para hallar continuidad al quedar relegado de la consideración de Jorge Almirón. El volante surgido de las Divisiones Inferiores tuvo un paso positivo por Argentinos Juniors, incluso le renovaron el préstamo en enero de este año, pero ahora deberá volver.

Ocurre que como finaliza su segunda cesión y por reglamento no se puede negociar una tercera, desde el Bicho ya le comunicaron al Ciclón que pese a las intenciones de retenerlo no podrán hacerle frente a la opción de compra obligatoria, valuada en 750 mil dólares por el 50% del pase. Bajo el mando de Dabove, jugó 28 partidos repartidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana (19 como titular) y convirtió un gol.

san lorenzo

Moyano tiene contrato con San Lorenzo hasta junio del 2021.

A partir del 30 de junio, a San Lorenzo deberán volver otros seis futbolistas. ¿Quiénes son? Gabriel Rojas (Peñarol), Elías Pereyra (Benfica), Nahuel Barrios (Defensa y Justicia), Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil), Gonzalo Berterame y Alejandro Molina (Gimnasia de Mendoza). En tanto, Gabriel Gudiño continuará por un tiempo más en Cultural Leonesa de España.

La gran mayoría de ellos es probable que no continúe. Si bien aún se está analizando a cada uno para sacar conclusiones y ver quién puede ser útil en función de las necesidades de Soso, a algunos les buscarán club con otros intentarán arribar a acuerdos para desprenderse de ellos. Ante la salida de Gerónimo Poblete, que volverá al Metz de Francia ¿Tendrá alguna chance Moyano?

Publicidad
Publicidad
Publicidad