- Anuncio-

Frenado lo de Racing, San Lorenzo define si presta a Martegani a Italia

Cuando parecía que a esta altura Rubén Insúa ya tendría una nueva baja, el Gallego todavía sigue contando con Agustín Martegani en su plantel. ¿Qué pasó? Tenía todo acordado para pasar a Racing, pero la operación se frenó de manera abrupta y parece que está caída. Sin embargo, esto no quita que el volante de 23 años se pueda ir de San Lorenzo en este mercado.

- Anuncio -

A horas del partido con Tigre en Victoria, donde jugará como titular, en Boedo tienen una nueva oferta formal sobre la mesa del Salernitana de Italia, que envió una propuesta por un préstamo por un año con cargo que rondaría los 400.000 dólares y una opción de compra de cuatro millones por la totalidad de la ficha. En caso de una futura venta, el CASLA se quedaría con un 10% de plusvalía.

Desde los números, la oferta europea es más baja que la de La Academia, que aparentemente tenía todo acordado en un monto cercano a los 2.800.000 dólares por el 50% de la ficha. Sin embargo, como se trabó lo de Jonathan Galván () y como la CD habría dado marcha atrás por la influencia de la presión de los hinchas, ahora la opción del exterior correría por delante del elenco de Avellaneda.

- Anuncio -
agustin martegani
Martegani podría seguir su carrera en Italia.

En medio de los números y los posibles destinos, la intención de Martegani sería emigrar al no poder sentirse parte importante del equipo (hoy corre por detrás de Gonzalo Maroni). También habría una promesa de salida: Matías Caruzzo aseguró en la previa al partido con Lanús que “en los dos mercados de pases anteriores yo le negué salida entendiendo que, quizás, se podía acomodar pero no lo ha logrado”.

Por estas horas, la dirigencia están evaluando la oferta del Salernitana en conjunto con Marta y su representación, pero todavía no hay nada definido. ¿Racing o Europa? “Yo le diría que se quede en San Lorenzo”, comentó Insúa este mediodía en conferencia de prensa.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios