Connect with us

Fútbol Femenino

Las Santitas también volvieron

El plantel de fútbol femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva. Matías Giugno tuvo a disposición 19 en el primer entrenamiento.

Publicado

on

san lorenzo macarena sanchez
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de superar los controles médicos y descartar algún caso de coronavirus dentro del plantel, las chicas del fútbol femenino de San Lorenzo regresaron a las prácticas en la Ciudad Deportiva, siguiendo un estricto protocolo sanitario.

En total fueron 19 las futbolistas que se entrenaron en la tarde del lunes, divididas en cuatro grupos: dos conformados por seis jugadoras; uno de cinco y otro con ambas arqueras. Entre ellas, una de las tres  incorporaciones, Abigail Cháves. Alicia Bobadilla y Nicole Hain, se sumarán en los próximos días.

Lavinia Antequera, Florencia Aquino, María Sol Benzaquén, Emily Brito, Abigail Cháves, Florencia Coronel, Mauela Corti, Imbachi, Carolina Imbrogiano, Camila Lugo, Eliana Medina, Débora Molina, Maricel Pereyra, Sindy Ramírez, Romero, Florencia Salazar, Macarena Sánchez y Federica Silvera, son las chicas que arrancar a entrenar.

¿Cuándo volverán a competir Las Santitas? Por ahora es toda una incógnita. Si bien la idea es jugar un torneo corto a partir de mediados de noviembre, todo dependerá de cómo continúe la pandemia en el país. El último partido de las chicas fue el 11 de marzo: empate 2-2 ante UAI Urquiza en el Bajo Flores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad