- Anuncio-

Futsal: San Lorenzo cayó pero ya piensa en los cuartos de final de la Libertadores

El Ciclón perdió 1-0 con Panta Walon en el cierre del Grupo B y ya tiene rival definido para la siguiente fase: el jueves se medirá ante Peñarol de Uruguay.

San Lorenzo cerró su participación en el Grupo B de la Copa Libertadores de futsal. Luego de ganarle por 2 a 0 a Fantasmas Morales Moralitos de Bolivia y sellar su clasificación a los cuartos de final, el equipo dirigido por Luciano Antonelli cayó por 1-0 ante Panta Walon de Perú en el Arena Tortuguitas.

- Anuncio -

Con el boleto ya confirmado para la próxima fase, el entrenador azulgrana le dio descanso a algunos nombres y salió con una formación alternativa. El único gol del partido lo convirtió Luis Ramos a los 5 minutos del primer tiempo y de este modo el Ciclón, que había ganado sus primeros dos juegos, finalizó segundo en su zona.

El próximo rival de San Lorenzo en la Copa Libertadores será Peñarol de Montevideo, que este martes goleó 7-0 a Santiago Wanderers y se convirtió en uno de los clasificados del Grupo C. ¿Cuándo se juega el partido? El próximo jueves en horario a confirmar.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios