- Anuncio -

Triste noticia para el futsal: Figu Antonelli dejó se ser el técnico y se despidió con un emotivo mensaje

El DT multicampeón comunicó que deja de entrenar al equipo masculino luego de la eliminación en la Copa Libertadores.

Luciano Antonelli hizo historia en San Lorenzo, ganando once títulos y llevándolo a lo más alto del continente cuando ganó con la Copa Libertadores en 2021. Pero luego de la eliminación en la edición de este año, el técnico del futsal azulgrana oficializó que no seguirá al mando del equipo.

- Anuncio -

Este jueves, a través de su Instagram personal, Figu dejó un mensaje de despedida y agradecimiento por todos estos años repletos de alegría. “Llegó el día de cerrar un hermoso ciclo en el club que nací , crecí y me formó como deportista en su momento y en los últimos años como entrenador”, arrancó.

Una decisión difícil de tomar pero con la tranquilidad de haber dado todo para contribuir a que San lorenzo sea de los mejores del mundo en esta disciplina. Hay momentos que hay que saber retirarse y creo que este es el indicado , agradezco en especial a Bruno y Franco Calabria, que me apoyaron y confiaron en mí desde el primer día”, siguió.

- Anuncio -

Cuatro torneos de AFA, tres copas Argentina, dos Supercopa, una Liga Nacional y una Copa Libertadores fueron los títulos de Figu en Boedo. “Es el ejemplo de que cuando todo está alienado los resultados llegan. Orgulloso de haber sido partícipe de estos años de gloria. Siempre estarán en lo corazón todos esos momentos hermosos vividos”, cerró.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios