- Anuncio-

Futsal: San Lorenzo lo dio vuelta y ganó en el debut de la Libertadores

El Ciclón consiguió una victoria trabajada ante Independiente Barranquilla por 3 a 2 y arrancó la Copa con el pie derecho.

El sueño de América para San Lorenzo arrancó con el pie derecho. Es que este domingo, el Ciclón debutó en la edición 2024 de la Copa Libertadores y lo hizo con una victoria trabajada ante Independiente Barranquilla de Colombia. Fue 3-2 en el Arena Tortuguitas, sede en la cual se disputarán todos los partidos del certamen.

- Anuncio -

El equipo de Figu Antonelli se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo por un gol de Matías Block. Sin embargo, el bandazo de agua fría llegó en el inicio del complemento, cuando los colombianos sorprendieron y dieron vuelta el marcador. Pero como casi siempre este equipo se repone ante las adversidades, lo hizo otra vez: lo empató Gerardo Menseguez a los 12′ y lo dio vuelta Block un minuto después para el gran triunfo azulgrana.

Con este resultado, San Lorenzo suma sus primeros tres puntos y comparte la cima del Grupo B junto a Panta Walon de Perú, que antes había superado a Fantasmas Morales Moralitos de Bolivia por 2 a 1. Justamente el elenco boliviano será el próximo rival de Boedo. ¿Cuándo? Este lunes desde las 18 horas.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios