Connect with us

Mercado de Pases

«Tengo muchas ganas de tener revancha»

Gabriel Gudiño, que está a préstamo en Cultural Leonesa de España hasta junio, todavía no sabe qué será de su futuro pero dejó en claro que quiere tener otra chance en Boedo. ¿Volverá?

Publicado

on

san lorenzo gudiño
Foto: Getty

El 30 de junio, a San Lorenzo deberían volver seis jugadores que están prestados en otros equipos. Y uno de esos casos es el de Gabriel Gudiño, que está jugando en la Segunda B de España para el Cultural Leonesa y ya dejó en claro que pretende tener una nueva oportunidad en Boedo para cambiar la imagen que dejó en su primera etapa.

«Tengo muchas ganas de tener una revancha en San Lorenzo. Me quedé con la espina de poder dejar algo y obviamente de mostrar el rendimiento que di, por ejemplo, en Atlético Rafaela. Es algo que tengo pendiente», comentó el volante de 28 años en diálogo con Jogo Bonito.

san lorenzo

Gudiño enfrentando al Atlético Madrid, por Copa del Rey.

Sin embargo, más allá de sus ganas de vestir la azulgrana, todavía su futuro todavía está en veremos. «Hace un tiempo tuve la posibilidad de hablar con el Pipi Romagnoli. Es con el que más contacto tengo porque lo conozco. Pero después no tuve charlas de este tipo para ver cómo va a seguir todo de acá hasta junio», manifestó.

El mediocampista oriundo de Porteña llegó al Ciclón a mediados de 2017, a cambio de u$s 1.700.000 por el total de su pase y firmó hasta mitad del 2021. Luego de jugar 34 partidos (tres goles) en Boedo, se fue a préstamo a Belgrano por seis meses y desde junio del año pasado se desempeña en el club de León. ¿Tendrá otra chance?

Publicidad
Publicidad
Publicidad