san lorenzo de almagro gabriel rojas
in

¿Refuerza al rival?

Gabriel Rojas, que pidió salir por su poca participación, aparece entre las alternativas del rival de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores: la Universidad de Chile.

Gabriel Rojas volvió a San Lorenzo luego de un gran año en Peñarol. Enseguida se conoció que no iba a formar parte del plantel que dirigía Soso pero luego, después que el DT del Ciclón lo viera, le propuso seguir para pelear un puesto con Bruno Pittón. Sin embargo, los minutos para el lateral de 23 años escasearon.

Es por eso que, sabiendo que aún corre desde atrás con el ex Unión, en el inicio de la pasada pretemporada pidió salir para buscar el rodaje en otro club, algo que todavía no consiguió. De hecho, esta noche será titular en el equipo alternativo que debutará en la Copa Argentina. Pero en medio de esto, apareció una posibilidad para el nacido en Adrogué. Sorpresiva, por cierto.

Porque Rojas está en la mira de la Universidad de Chile, el rival del Ciclón en el mano a mano de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Ante la salida del seleccionado Jean Beausejour y la frustrada llegada de Eugenio Mena, que finalmente seguirá en Racing, los trasandinos tienen como alternativa al juvenil de San Lorenzo, al que se le vence el contrato en junio de este año.

san lorenzo de almagro gabriel rojas
Rojas jugó cinco partidos en la Copa Maradona, tres de ellos como titular por la lesión de Pittón.

Cabe recortar que Ramón Arias, que recientemente se desvinculó del Ciclón, firmará contrato por estas horas con la U y formará parte del plantel que enfrentará al equipo de Dabove en el repechaje que se disputará entre el 10 y el 17 de marzo. ¿Se sumará Gabriel Rojas a Cachila?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0