Gabriel Rojas no está pasando por un buen momento en San Lorenzo. Es que si bien volvió a estar disponible el fin de semana ante Atlético Tucumán tras superar una lesión, está nuevamente condicionado por un problema físico y se perderá varios partidos más del campeonato.
El lateral de 24 años sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que lo vuelve a marginar del equipo, justo cuando se había recuperado de una rotura de meniscos en su rodilla izquierda hace tan solo diez días y regresado a la titularidad ante el Decano.
De esta manera, Rojas tendrá entre dos y tres semanas de recuperación que no sólo lo dejará afuera del partido de este lunes ante Colón, sino que también se perderá la visita a River (domingo 17), el choque ante Lanús (miércoles 20) y probablemente el clásico frente a Huracán (domingo 24).
¿Quiénes son los otros lesionados del plantel? Federico Gattoni, que sufrió un problema en la zona lumbar y lo obliga a parar hasta el próximo año; Bruno Pittón, con un esguince de tobillo; Alejandro Donatti, con una molestia muscular; y Ezequiel Cerutti, recuperándose de un desgarro.