Después de un buen partido en La Plata, se puede decir que Gabriel Rojas volvió a demostrar un buen rendimiento en la defensa de San Lorenzo, sobre todo por lo que hizo en el primer tiempo dela igualdad sin goles contra Aldosivi.
En este sentido, el lateral izquierdo contó que para él “es un empate muy valioso. Si bien puso un equipo rotativo, somos jóvenes que venimos trabajando muy bien, nos ganamos esta chance y quedó demostrado que estamos a la altura para competir“.
Además, negó que la rotación cambie el estilo de juego que pretende el entrenador. “Todos entendemos la misma idea y tenemos claro lo que practicamos en la semana. Lamentablemente me tocó entrar por la lesión de un compañero, pero hay una competencia interna sana“, dijo en TNT Sports.
Asimismo, destacó la importancia que ahora el club le está dando a sus juveniles. “Es un orgullo para todos y una motivación para los chicos que vienen de abajo que en Primera haya oportunidades. En Divisiones Inferiores se está trabajando muy bien”.
Para cerrar, a diferencia de lo que dijo Di Santo, comentó que ahora la idea es ir a pelear por el título: “Siendo San Lorenzo tenemos la obligación de pelear. Nos sentimos bien adentro del campo y ojalá que lo podamos trasladar a la próxima fase”.