Connect with us

Mercado de Pases

Con la mente en el Carbonero

A Gabriel Rojas se le terminó el préstamo en Peñarol y está a disposición de San Lorenzo. Sin embargo, volvió a dejar en claro que quiere volver a Uruguay. «Por más ganas y deseos que tengo, no depende de mí», aclaró.

Publicado

on

san lorenzo gabriel rojas
Foto: Prensa San Lorenzo

A medida que fue pasando el tiempo, fue quedando en claro que uno de los jugadores que sumará Mariano Soso para San Lorenzo es Gabriel Rojas. Sin embargo, el lateral izquierdo reiteró sus deseos de continuar en Peñarol de Uruguay, donde terminó su vínculo el 30 de junio.

«Sé que hay charlas y esto es día a día. Esto no depende de mí, por más que mis deseos y ganas son de volver. Fui feliz en el club«, declaró en Sport 890, en relación a las opciones que hoy tiene de continuar en el Carbonero, quienes, al menos antes que se le venció el préstamo, pretendían una nueva cesión sin cargo. Algo que la dirigencia del Ciclón no está dispuesta a aceptar ya que pretende sacarle un rédito económico.

san lorenzo gabriel rojas

Rojas espera continuar su carrera en Uruguay.

¿Por qué quiere quedarse? Básicamente porque en los meses que vistió la camiseta de Peñarol, desde julio del año pasado hasta que el fútbol se suspendió la pandemia, Rojas se ganó la titularidad (disputó 23 partidos) y tuvo la continuidad que en San Lorenzo nunca encontró. En Boedo jugó 59 encuentros desde que debutó en 2016.

«No me despedí de mis compañeros ni de la gente porque el mercado está abierto y no sé que puede pasar mañana«, agregó el lateral de 23 años, quien además se lamentó por no poder arrancar los entrenamientos a mediados de junio con el plantel que dirige Diego Forlán. «Me hubiera encantado estar desde el primer día allá, con mis compañeros», cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad