Connect with us

Mercado de Pases

Gaich confirmó que deja San Lorenzo

El delantero aseguró que aceptó las condiciones del CSKA de Moscú y que si bien restan detalles, dejará de ser jugador del Ciclón. «Es un buen primer paso en Europa», dijo el Tanque, quien además dejó varios agradecimientos por su paso en Boedo.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

Después de un sinfín de capítulos inesperados, finalmente Adolfo Gaich jugará en Rusia. El jugador y su entorno aceptaron las nuevas condiciones salariales del CSKA de Moscú y San Lorenzo venderá el total de su ficha a cambio de 8,5 millones de euros y se quedará con el 20% de la plusvalía por una futura venta.

Si bien por estas horas continúan definiendo los últimos detalles, el propio jugador ya habla prácticamente como un ex jugador del club. «Se firmó un preacuerdo que aceptábamos las condiciones del contrato y ahora siguen charlando con los abogados. Faltan algunos detalles. Después me comunicarán el tema de la revisión y cómo va a ser el viaje», comentó en diálogo con Radio la Red.

Después de mencionar que ya estuvo viendo la ciudad con la que se encontrará y de ver con qué jugadores compartirá plantel, aseguró que el fútbol ruso le servirá de trampolín para emigrar a las principales ligas: «Voy a un gran equipo. Es un buen primer paso en Europa. Tengo que tratar de ir avanzando para después ir a una liga de primera línea».

En relación a la charla que mantuvo con Marcelo Tinelli, donde le aseguró que en caso que no sea vendido iba a firmar la renovación de su contrato, confió: «Tuvimos una linda charla. Fue importante pero no definió nada en la operación, los que definían eran mis representantes que estaban en contacto con los dos clubes y arreglando el tema contractual. El llamado fue más que nada para ver cómo estaba. Hay una buena relación».

Por último, dejó varios agradecimientos por su paso en Boedo. «Desde los de Inferiores hasta mi paso por la Selección son parte de esto. El Pampa (Biaggio) fue el que me subió a Reserva y me hizo debutar en Primera. Tocalli también cumplió un rol bastante importante cuando estuve en Reserva. Él me ayudó a hacer el click para poder saltar a Primera. Y Diego Monarriz también que me dio la confianza que necesitaba en su momento», dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.