Connect with us

Selecciones

Con Gaich de titular

La Selección enfrenta esta noche a Colombia y, en caso de ganar, tendría prácticamente asegurado el pase a los Juegos Olímpicos. El Tanque va de arranque y Herrera empezará en el banco.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo por 3-2 ante Uruguay en la apertura del cuadrangular final, la Selección jugará su segundo de la fase decisiva del Preolímpico que otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio. Y como viene siendo costumbre, habrá participación azulgrana en el elenco de Fernando Batista.

Es que esta noche, a partir de las 22.30, Argentina se medirá frente al combinado local, Colombia, y Adolfo Gaich volverá a ser el 9 titular de la Albiceleste. En tanto, Andrés Herrera, que perdió el puesto tras haber jugado los dos primeros partidos desde el arranque con De La Fuente (lateral de Vélez), irá al banco de suplentes.

Si la Selección se impone ante los cafeteros, al que ya había vencido 2-1 en la zona de grupos (un gol del Tanque), estaría prácticamente clasificado a los Juegos que se desarrollarán entre julio y agosto en la capital de Japón. Caso contrario, se jugará la última ficha el domingo ante Brasil, que hoy se mide ante el combinado charrúa en el primer turno.

¿Cómo formará Argentina? Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera; Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad