Connect with us

Selecciones

Hat-trick de Gaich y goleada del Sub 23

El Tanque de San Lorenzo metió un triplete para el 14-0 de la Selección Argentina ante las Islas Canarias. El domingo define el cuadrangular contra Brasil.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

No hubo equivalencias. Ni por asomo. La Selección Argentina que dirige Fernando Batista vapuleó a un combinado de las Islas Canarias por 14-0 y Adolfo Gaich, como suele ser habitual, aportó su cuota goleadora: en un puñado de minutos convirtió un hat-trick para llevarse la pelota del partido.

El primero (tercero Albiceleste) llegó con fortuna tras un remate de Matías Vargas que se iba desviado. El segundo (5-0 argentino) luego de una buena definición que hizo estirar al arquero español y el tercero (6-0) fue a pura potencia: luego de haber malogrado un disparo en una contra, la peleó, recuperó y después definió suave.

Cabe destacar que Islas Canarias se presentó en este encuentro a último momento. En primera instancia estaba programado enfrentar a la Selección de Chile, pero decidieron no disputar el amistoso debido a la situación que se vive en el país trasandino.

Con este resultado, la final del cuadrangular que se disputa en España se definirá entre Argentina y Brasil, que le ganó 1-0 a Estados Unidos. ¿Cuándo? El domingo a partir de las 16.45.

El primero de Gaich.

El segundo.

El tercero del Tanque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad