Connect with us

Selecciones

Hat-trick de Gaich y goleada del Sub 23

El Tanque de San Lorenzo metió un triplete para el 14-0 de la Selección Argentina ante las Islas Canarias. El domingo define el cuadrangular contra Brasil.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

No hubo equivalencias. Ni por asomo. La Selección Argentina que dirige Fernando Batista vapuleó a un combinado de las Islas Canarias por 14-0 y Adolfo Gaich, como suele ser habitual, aportó su cuota goleadora: en un puñado de minutos convirtió un hat-trick para llevarse la pelota del partido.

El primero (tercero Albiceleste) llegó con fortuna tras un remate de Matías Vargas que se iba desviado. El segundo (5-0 argentino) luego de una buena definición que hizo estirar al arquero español y el tercero (6-0) fue a pura potencia: luego de haber malogrado un disparo en una contra, la peleó, recuperó y después definió suave.

Cabe destacar que Islas Canarias se presentó en este encuentro a último momento. En primera instancia estaba programado enfrentar a la Selección de Chile, pero decidieron no disputar el amistoso debido a la situación que se vive en el país trasandino.

Con este resultado, la final del cuadrangular que se disputa en España se definirá entre Argentina y Brasil, que le ganó 1-0 a Estados Unidos. ¿Cuándo? El domingo a partir de las 16.45.

El primero de Gaich.

El segundo.

El tercero del Tanque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.