Algunas horas después de haber arreglado su incorporación, Gastón Campi ya habló como jugador de San Lorenzo. Por la mañana de este martes, el defensor atravesó los exámenes médicos y en las próximas horas firmará contrato hasta diciembre del 2024 para convertirse oficialmente en la cuarta incorporación del Ciclón.
Antes que le realizaran los estudios, el ex jugador del Yeni Malatayaspor, de donde quedó libre, formuló algunas declaraciones ante la prensa. “La verdad es que no tenía pensado volver a Argentina, quizá tenía intenciones de seguir en Europa. Pero ante la posibilidad de San Lorenzo no lo dudé, por eso pudimos acelerar y concretarlo“, afirmó.
“Estaba hace cuatro años en Turquía, bien y cómodo. Pero la propuesta me sedujo y me gustó mucho. Es un equipo muy grande y estoy muy feliz“, agregó después el zaguero de 31 años, que en Argentina tiene pasado en Racing, Atlético Rafaela y Estudiantes, mientras que en Portugal jugó para Chaves y Arouca y en Turquía en Trabzonspor y Fatih Karagumruk.
Campi aseguró que no mantuvo conversaciones con el entrenador pero sí con Matías Caruzzo para concretar su llegada. “Hablé con el manager, estaban interesados y yo también. Coincidimos rápido y se hizo todo muy fácil“, comentó el futbolista que se sumará a la otras caras nuevas del Ciclón: Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra y Juan Ignacio Méndez.
“LA PROPUESTA DE SAN LORENZO ME SEDUJO”. Gastón Campi habló tras realizarse la revisión médica para sumarse al Ciclón como nuevo refuerzo.
->https://t.co/RqcMFYEWwI pic.twitter.com/NWRcTL0UHZ
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 12, 2022