“Una sensación amarga”. Así, en pocas palabras, resumió Gastón Hernández el empate de San Lorenzo contra Vélez en Liniers que le impidió descontarle puntos a River, que venía de empatar con Atlético Tucumán y seguirá con la misma distancia de seis puntos a favor, al menos, hasta el próximo fin de semana.
“Creo que hicimos un muy buen partido, no nos llegaron mucho, hicimos un gol y tuvimos las situaciones más claras. Nos vamos con un sabor amargo ya que queríamos sumar de a tres después que River había empatado”, remarcó el defensor en diálogo con TNT Sports, donde fue elegido la figura del partido.
“La decisión ya la había tomado y si no la fue a revisar tendrá que darle las explicaciones a mis compañeros y al capitán más que nada. Nosotros nos vamos tranquilos porque hicimos las cosas bien. Tristes porque queríamos sumar de a tres, pero ahora a pensar en el partido del miércoles por la Copa que es muy importante”, agregó sobre el insólito gol anulado a Adam Bareiro.
Por último, se refirió a la chance desperdiciada en el epílogo del encuentro que pudo darle los tres puntos a San Lorenzo: “Una lástima, la raspa apenas Legui y no la pude empujar“.
“NOS VAMOS CON UN SABOR AMARGO PORQUE QUERÍAMOS SUMAR DE A 3”
Gastón Hernández habló sobre la chance de acercarse a River tras la igualdad de San Lorenzo ante Vélez#LPFxTNTSports pic.twitter.com/zDbpa19SAx
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 29, 2023