Connect with us

Varios

La Gata y el recuerdo del campeón del 2007

Gastón Fernández rememoró el título de San Lorenzo, de la mano de Ramón Díaz, y lo relacionó con un momento trascendental de su vida personal. «Fue algo espectacular, una sensación inigualable», escribió.

Publicado

on

san lorenzo gata fernandez
Foto: Getty

Mientras la cuarentena continúa de manera estricta en gran parte del país y el fútbol todavía no tiene fecha de regreso, Gastón Fernández volvió a rememorar viejos tiempos. Hace algunas semanas expresó el placer de haber jugado en el San Lorenzo del 2007 con el Cuqui SIlvera y el Pocho Lavezzi. Ahora, específicamente, se refirió al campeón del Clausula de la mano de Ramón Díaz, en un momento trascendental de su vida personal.

«Fue algo espectacular, una sensación inigualable. Ser padre (por primera vez) era el momento más importante de mi vida. Les juro que es una de las situaciones más lindas y especiales para un ser humano. Y creo que ese estado de ánimo me dio esa energía para poder brindarle todo a San Lorenzo«, expresó La Gata en una publicación de Instagram.

En este torneo, la Gata marcó nueve goles.

Después, el actual jugador de Estudiantes de La Plata, agregó: «Sabía que estaba en un grande y esa sensación, como me había pasado en River y Racing, es inexplicable. Sentir el apoyo de los hinchas, que el estadio explote cada fin de semana y la conexión que tuvimos con ese gran plantel fue algo que lo pienso y mientras hablo me emociono«.

san lorenzo gata fernandez

La Gata junto al DT campeón, Ramón Díaz.

Fernández, que en ese torneo había marcado 9 goles, por último remarcó:⁣» Este fue el primer campeonato que sentí verdaderamente. Lo sentí propio. Si bien había conseguido uno con River, era bastante chico y no tuve tanta participación. Pero en este, me sentí protagonista y ser parte de ese plantel fue maravilloso.⁣ ⁣ Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucha emoción. Gracias, Ciclón«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser papá y ser campeón son sensaciones impagables⁣ ⁣ Momento #5 – Campeón con San Lorenzo, 2007⁣ ⁣ Fue algo espectacular , una sensación inigualable. Ser padre (por primera vez) era el momento más importante de mi vida. Les juro que es una de las situaciones más lindas y especiales para un ser humano. Y creo que ese estado de ánimo me dio esa energía para poder brindarle todo a San Lorenzo.⁣ ⁣ Sabía que estaba en un grande y esa sensación, como me había pasado en River y Racing, es inexplicable. Sentir el apoyo de los hinchas, que el estadio explote cada fin de semana y la conexión que tuvimos con ese gran plantel fue algo que lo pienso y mientras hablo me emociono. ⁣ ⁣ Este fue el primer campeonato que sentí verdaderamente. Lo sentí propio. Si bien había conseguido uno con River, era bastante chico y no tuve tanta participación. Pero en este, me sentí protagonista y ser parte de ese plantel fue maravilloso.⁣ ⁣ Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucha emoción. Gracias, Ciclón.⁣ ⁣ ⁣ #Mis10Momentos #GataFernández #GastónFernández

Una publicación compartida por Gaston Fernandez (@gatafernandez10) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad