Rubén Darío Insúa decidió concentrar a Federico Gattoni para el partido de este sábado con Godoy Cruz pese a que aún no se concretó su venta al Sevilla de España. Sin embargo, como no hubo novedades en estas 24 horas, el defensor de 23 años ni siquiera irá al banco de suplentes esta tarde en el Nuevo Gasómetro.
La orden de los dirigentes y de Matías Caruzzo, el manager de San Lorenzo, siempre fue clara: hasta que la transferencia no esté oficializada, el jugador no podrá jugar. Y si bien el Gallego quería tener como alternativa al zaguero, lo cierto es que los documentos que debían reenviar desde Andalucía jamás llegaron y por eso quedó desafectado.
“Está concentrado al igual que el resto de sus compañeros. Después veremos si se termina la documentación que está pendiente para estar entre los 23, sino no. Es factible que vaya al banco si se termina de solucionar todo el tema de los papeles”, había comentado Insúa una vez finalizado el entrenamiento de ayer.
Igualmente, el DT tomó sus recaudos. Teniendo en cuenta que había grandes chances de este desenlace, primero probó y luego confirmó a La Roca Sánchez en el lugar que podría haber ocupado Gattoni. De este modo, luego de jugar todo el ST contra Lanús, el colombiano jugará su primer partido como titular en San Lorenzo.