San Lorenzo no jugó un buen partido en Rosario pero se llevó un punto que en la previa podía ser más valorado. Sin embargo, por cómo se dio el partido, con Newell’s jugando con diez hombres por más de media hora, a Federico Gattoni no le dejó un buen sabor de boca.
Consumado el 0-0 en el Parque de la Independencia, el defensor explicó por qué al Ciclón le costó asumir el protagonismo. “El rival se cerró bien, nos cortó los espacios, cerró las líneas de pases, no pudimos desdoblar por afuera. En definitiva nos vamos con un sabor amargo“, comentó en ESPN.
Luego, habló del insólito penal que había cobrado Trucco (más roja a Gattoni) que el VAR corrigió: “En ningún momento fue penal, por eso me sorprendió cuando vino a cobrarlo. Gracias a Dios ahora se está implementando el VAR para estas jugadas que son hasta bastante claras. Si bien tardaron un poco, lo bueno es que esta vez fue justicia”.
Por último, se refirió a la actualidad de este San Lorenzo de Insúa. “Vamos de menos a más. Hoy nos encontramos seguros en muchos aspectos que antes quizás no estábamos. Si bien hay muchas cosas para mejorar, tenemos la idea que este es el camino y vamos a pleno con eso“, concluyó.
“NOS VAMOS CON UN SABOR AMARGO”, afirmó Federico Gattoni, que así analizó el empate 0-0 entre Newell’s y San Lorenzo en la #LigaProfesional. pic.twitter.com/lgT0fyaR11
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 10, 2022