Connect with us

Mercado de Pases

Ferrari se fue a préstamo

Después de algunos días de negociaciones, el defensor central dejó la pretemporada de San Lorenzo en Cardales y se sumará a Godoy Cruz de Mendoza.

Publicado

on

san lorenzo ferrari
Foto: Prensa San Lorenzo

Gianluca Ferrari se fue de San Lorenzo. Hace algunos días habíamos publicado en Vamos Ciclón que existía la chance que emigre al no ser una de las prioridades de Monarriz y, finalmente, ayer se terminó consumando su partida: pasará a préstamo a Godoy Cruz.

Sabiendo que iba a tener pocas posibilidades para mostrarse, con Coloccini, Gonzalo, Arias y Donatti por delante de él, el zaguero de 22 años decidió armar las valijas y tener una experiencia en el Tomba, donde jugará durante 18 meses sin cargo y con opción de compra. En Boedo tiene contrato hasta mediados de 2022.

Ferrari llegó al Ciclón a mediados de 2017 luego de haber pasado por Tiro Federal, Unión y Latina, Sandicci y Montecatini en el fútbol italiano y debutó de la mano del Pampa Biaggio ante Banfield, el 7 de octubre del 2018. A partir de ahí, disputó quince partidos más y su único gol lo hizo frente a Aldosivi.

Gerónimo Poblete, en su cuenta de Instagram, publicó la foto de la última noche del defensor en Cardales junto al resto de sus compañeros y le deseó éxitos para lo que viene.

Publicidad
Publicidad
Publicidad