- Anuncio-

Giay acelera su salida de San Lorenzo

El lateral viajó a Italia para tramitar el pasaporte comunitario y así obtener una documentación clave para poder ser transferido.

El lunes, Agustín Giay es uno de los jugadores que debe presentarse por la mañana en la Ciudad Deportiva para continuar con los trabajos bajo las órdenes de Leandro Romagnoli y así preparar el partido trascendental que tendrá San Lorenzo el martes 23 en el Nuevo Gasómetro contra Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

- Anuncio -

Pero antes de volver a las labores, el lateral derecho de 20 años estuvo de viaje por Europa. Aprovechando la distancia que lo separa del duelo copero, se fue a Italia con el objetivo de acelerar los trámites de su pasaporte comunitario. Es más, si bien no hubo comunicación oficial del club, habría faltado con permiso en algunos entrenamientos en la semana pasada.

Desde su debut en la Primera, en abril de 2022, no se oficializaron propuestas aunque sí existen llamados constantemente que no han pasado de una intención verbal para conocer condiciones contractuales. Benfica, Inter y ahora el Colchonero, algunos de los que sobrevolaron. Incluso Inter Miami preguntó por él soñando tenerlo en sus filas.

- Anuncio -

De acuerdo a lo que dicen de Boedo, en este momento tampoco hay oferta alguna por Giay. Sin embargo, el solo hecho de que viaje para obtener la documentación europea da una premisa de lo que se pretendería con él a futuro: venderlo para intentar recaudar y levantar las nuevas inhibiciones que le fueron cayendo para poder incorporar en el próximo mercado.

Giay dejó la puerta abierta

Sé que hay equipos importantes de Europa detrás, pero hasta el 30 de junio sólo pienso en San Lorenzo. Después, ¿por qué no dar el salto?“, le comentó al diario Marca de España hace menos de un mes Agustín Giay, que extendió su contrato en Boedo hasta 2026 y el club le puso una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios