“Estuve mirando un poco las redes. Hoy fue un récord más para un paraguayo en Argentina y contento por eso“. Así arrancó Orlando Gill su cara a cara con los medios tras el 0 a 0 con Vélez y convertirse en el primer arquero en la historia del Ciclón al mantener la valla invicta en cuatro partidos consecutivos del inicio de un campeonato.
“No es fácil defender el arco de San Lorenzo. Seguimos trabajando para poder mantener el arco en cero y por suerte se nos está dando. Venía trabajando día a día. Ahora se me está dando y estoy haciendo buenos partidos con el equipo”, comentó después el arquero de 24 años, a quien el club le compró el 50% del pase a Sportivo San Lorenzo de Paraguay.
Consultado sobre qué jugada se le hizo más complicada tapar durante el encuentro en el José Amalfitani, no dudó al decir que fue la última de Braian Romero que tapó, literalmente, con la cara: “Fue una de las más difíciles que me tocó porque fue mano a mano. Gracias a Dios pudimos defender ese arco”.
LOCURA DE ATAJADA DE GILL CON LA CARA Y SOBRE LA HORA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 8, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/WPa0vBEqIl
Al ser consultado por los elogios de Gustavo Alfaro, el DT de la Selección de Paraguay, y la posible citación, dijo: “Escuché la nota, vamos a seguir laburando para eso”. Y para cerrar, contó cómo le cambió la vida el año que está teniendo en el CASLA. “Fue todo muy rápido. Pero arrancamos muy bien la pretemporada y empecé atajando. Este equipo está para grandes cosas”.