san lorenzo de almagro peruzzi
in

“La confianza del técnico es muy importante”

Gino Peruzzi disfruta del lugar que le dio Soso en el equipo y avisa que, pese al buen momento de San Lorenzo, todavía hay margen de mejora. “Estamos en el camino correcto, pero no hay que relajarse”, dijo.

El fútbol siempre da otra oportunidad. Al menos eso le pasó a Gino Peruzzi. El lateral derecho, de 28 años, llegó a San Lorenzo a principios del 2019 pero jamás había logrado afianzarse. Es cierto que no había desentonado, pero en la preferencia de los técnicos y del hincha siempre tuvo por delante a Andrés Herrera o Víctor Salazar.

Sin embargo, cuando todos pensaban que el Tucu iba a ser el titular por la lesión del Yacaré, Mariano Soso sorprendió y confió en la cualidades del ex Vélez y Boca. “Para un jugador es muy importante la confianza que te brinda el técnico. Por suerte la estoy sintiendo y trato de devolvérsela tanto al cuerpo técnico como al equipo“, contó el jugador en conferencia de prensa.

Pero además de la seguridad que le está dando,  cree que la forma de jugar que tiene el DT también ayuda en su buen momento: “Para mi forma de juego es importante que el entrenador nos dé cierta libertad a los laterales para ofrecernos en ataque. Nos pide mucho que tratemos de estar lo más abiertos posibles para darle anchura al equipo. Me siento muy cómodo con el estilo que pretende”.

san lorenzo peruzzi
Peruzzi disfruta de su presente en San Lorenzo.

Consultado por el andar de San Lorenzo en la Copa Diego Maradona, Peruzzi mantiene los pies sobre la tierra.  “Estamos en el camino correcto, pero no hay que relajarse. Eso sería un gran error. Todavía no hemos logrado nada, solamente el primer objetivo. El equipo viene partido tras partido dando pasos adelante, pero tenemos que seguir creciendo”, declaró.

Por último, sabiendo que es prácticamente un hecho que el entrenador pondrá una formación alternativa para jugar el lunes contra Aldosivi, aseguró: “En todos los puestos hay buena competencia. No solamente tenemos un buen equipo sino un buen plantel. Hoy en día a cualquiera que le toque jugar va a estar a la altura de lo que es San Lorenzo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0