san lorenzo soso
in

Asoma el San Lorenzo alternativo

Con la cabeza puesta en la Zona Campeonato, Soso les dará descanso a la mayoría de los titulares contra Aldosivi. Mirá el posible 11.

Aldosivi está cada vez más cerca en el horizonte, pero Mariano Soso ya está observando un poco más allá. El próximo compromiso será este lunes en el Nuevo Gasómetro, pero el gran objetivo de San Lorenzo está claro y es la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Por eso, ante el Tiburón asoma un equipo bien alternativo.

Este viernes hubo fútbol en la Ciudad Deportiva y aparecieron algunas pistas. De los habituales titulares, el único que jugó de arranque fue Fernando Monetti. El resto serán mayoría de suplentes. En el fondo, como centrales reaparecieron Vergini y Cachila Arias. Salazar por la banda derecha y Rojas, que está reemplazando al lesionado Pittón, por el sector izquierdo.

san lorenzo vergini
Después de mucho tiempo, reaparecería Vergini.

Pasando a la mitad de la cancha, Alexis Sabella ocupó el lugar de volante central y estuvo acompañado en los costados por Julián Palacios y Nicolás Fernández. Nacho Piatti será el encargado de aportar como enganche. Y arriba, la dupla ofensiva estará conformada por Alexander Díaz, de gran desempeño en La Plata, y Di Santo, que jugaría por primera vez desde el inicio.

san lorenzo di santo
Di Santo tendría su primera vez como titular en Boedo.

De esta manera, a falta de dos prácticas para terminar de ser confirmado, el once de San Lorenzo que se perfila para cerrar la fase de grupos del torneo sería con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0