- Anuncio -

Giro inesperado: ¿Se cae el pase de Bareiro a River y la llegada de Milton Giménez a San Lorenzo?

River no estaría dispuesto a aceptar las nuevas condiciones que propuso San Lorenzo y la venta del Príncipe, al igual que le llegada del de Banfield, corre peligro.

No se termina más la novela de Adam Bareiro. Las negociaciones parecían estar cerradas con River la semana pasada, en una operación que incluía también a Banfield, Necaxa de México y a Milton Giménez. Sin embargo, hoy por hoy el pase quedó stand by porque en Núñez no aceptan el cambio de condiciones que propuso San Lorenzo.

- Anuncio -

Como la dirigencia del Ciclón ya le comunicó a su par del Millonario que no acepta la mitad del pase de Cristian Ferreira como parte de pago y pidió más plata a cambio de ese porcentaje (postura que tomó forma a partir del pedido de Néstor Ortigoza), en River parece que no quieren saber nada con estos nuevo términos.

adam bareiro
Frenado el pase de Bareiro a River.

La transferencia de Bareiro no está caída definitivamente, pero ante la desprolijidad de que lo hablado y acordado de antemano haya cambiado en apenas un par de días, en el Millonario ya hay cierto malestar por cómo se están manejando en Boedo y el pase, a menos que haya un giro de 180 grados, podría no hacerse.

- Anuncio -

¿Y qué va a pasar con Milton Giménez?

milton giménez

Si bien el CASLA ya había avanzado en el contrato de Milton Giménez por lo que parecía ser una inminente salida de Adam Bareiro a River, al frenarse el pase del Príncipe al Millonario también la llegada del jugador de Banfield quedó estancada. Es más, desde su representación ya le dieron un ultimátum a San Lorenzo: si no lo resuelven en 24 horas, empezarán a escuchar nuevas ofertas por el 9.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios