- Anuncio -

Girotti: “Lo teníamos controlado, pero la expulsión nos condicionó mucho”

Después de jugar 45 minutos con un hombre menos, todo San Lorenzo terminó valorando el empate conseguido ante Racing en el Nuevo Gasómetro. Lo hizo el entrenador Rubén Insúa en rueda de prensa y también Federico Girotti, el autor del gol de penal del Ciclón, que hizo hincapié en la roja a Rafa Pérez. “Dadas las circunstancias fue un buen punto“, dijo.

- Anuncio -

Estábamos llevando a cabo un buen plan de juego, que era anular a Nardoni, Piovi y Juanfer que eran los lanzadores y los que filtraban los pases. La verdad lo estábamos haciendo bien y lo teníamos controlado. Por ahí no estábamos dominando pero cuando atacábamos lastimábamos. Once contra once creamos las situaciones más claras“, comentó el delantero azulgrana.

Y luego agregó: “Con la expulsión se nos hizo muy cuesta arriba y nos quedó muy lejos el arco. Rafa cuando rechaza no tiene dónde dejar la pierna. Sí la eleva un poco, lo raspa. Pero ya es interpretativo de la gente de arriba y el árbitro. Nos vino todo junto y nos complicó todo el segundo tiempo y el programa de partido que habíamos armado”.

- Anuncio -

Más allá de la decisión del VAR y Rapallini, Girotti no quiso que la roja sirva como excusa. “Son decisiones que a veces nos juegan en contra, otras a favor. Hay que estar acostumbrado a estas cosas y bancársela“, aseguró.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios