Connect with us

Mercado de Pases

Un borrado por Soso consiguió equipo

Gonzalo Berterame, uno de los futbolistas que el técnico no tuvo en cuenta, dejará de entrenarse en el grupo de marginados y pasará a préstamo a un equipo de la Primera Nacional.

Publicado

on

san lorenzo berterame
Foto: Getty

San Lorenzo transita su cuarta semana de pretemporada. Sin embargo, algunos jugadores que quedaron fuera de la consideración desde el primer día que el plantel pisó las instalaciones del predio de la AFA en Ezeiza. Uno de ellos es Gonzalo Berterame, quien volvió tras finalizar su préstamo en Gimnasia de Mendoza.

El delantero de 24 años, que fue parte de la Reserva bicampeona de Monarriz y no tuvo chances de debutar en Primera, retornó a la institución pero le comunicaron que Mariano Soso no lo iba a tener en cuenta. Es por eso que desde la Secretaría Técnica le buscaron nuevos horizontes y su futuro estará en otro de la Primera Nacional.

¿A dónde se va? A San Martín de San Juan, donde recaló a préstamo sin cargo ni opción de compra por 18 meses. Antes de partir, extendió su vínculo con San Lorenzo hasta el final del 2022. En el Santo sanjuanino compartirá equipo con otros dos juveniles que emigraron en este mercado: Gastón Hernández y Alejandro Molina.

san lorenzo berterame

Berterame jugó el último año en Gimnasia de Mendoza.

Mientras tanto, el resto de los marginados continuarán entrenándose en un solo turno en Ezeiza hasta conseguir otro equipo: Gabriel Rojas, que decidió emigrar pese a que Soso charló con él para tenerlo en cuenta, Ezequiel Cerutti, quien tiene chances de jugar en España, y Gabriel Gudiño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad