Connect with us

Mercado de Pases

Uno que vuelve y se va

Gonzalo Berterame volvió a San Lorenzo tras una temporada en Gimnasia de Mendoza pero ya le comunicaron que no entra en los planes de Soso y volverá a ser cedido.

Publicado

on

san lorenzo berterame
Foto: Getty

En medio de las dudas sobre la fecha del regreso del fútbol, San Lorenzo debe resolver el futuro de una gran cantidad de jugadores a los que se les vencieron los préstamos en otros clubes este 1 de julio. En relación a ello, a uno de los que se le aclaró el panorama durante los últimos días fue a Gonzalo Berterame. ¿Qué pasó?

El delantero de 23 años, que fue parte de la Reserva bicampeona, terminó su vínculo con Gimnasia y Esgrima de Mendoza pero no está en los planes de Mariano Soso. Si bien tiene chances de seguir en el Lobo, desde la Secretaría Técnica le están buscando un nuevo destino. Su vínculo en Boedo finaliza en junio del 2022. «Por ahora estoy a disposición del club pero voy a ser cedido de vuelta«, le confió a Vamos Ciclón.

san lorenzo

Berterame, durante el bicampeonato de la Reserva.

Además de Berterame, hay otros siete jugadores de San Lorenzo a los que se les terminaron sus préstamos en diferentes instituciones. Ellos son Gabriel Rojas (Peñarol), Elías Pereyra (Benfica), Franco Moyano (Argentinos Juniors), Nahuel Barrios (Defensa y Justicia), Gabriel Gudiño (Cultural Leonesa), Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil) y Alejandro Molina (Gimnasia de Mendoza).

La particular se da con el caso de Gudiño y Pereyra. Desde hace más de un mes el volante tiene acordada su continuidad en España hasta que termine la temporada debido a que su equipo está peleando por el ascenso a la Segunda División y aunque en Portugal ya avisaron que no harán uso de la opción por el lateral izquierdo, es probable que extienda su vínculo por un tiempo más para ver si convence en el club luso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad